14 diciembre, 2015

Bienvenidos

alfredodelcastillo.comA medida que pasa el tiempo, la Automatización Escénica cada vez está mas a la orden del día y los espectáculos requieren una serie de elementos que impresionen al espectador, por esto, no me he centrado solo en la construcción y el montaje de escenografía, también asesoro y monto tu sistema automatizado: Plataformas, sistema de vagones motorizados, escenarios giratorios, sistemas de guiado en el suelo, sistemas hidráulicos y neumáticos, motores de cadena, plataformas con sistema Spiralift(R), etc.

El mantenimiento de estas maquinas y las puestas en marcha de lo sistemas ya no serán un problema, si tienes una instalación y necesitas realizar mantenimientos preventivos, entrenamiento, formación de operadores o técnicos, estas preparando un proyecto y necesitas asesoramiento, etc., quizás pueda ayudarte. Si quieres saber donde estoy actualmente, haz click aquí.

 

 

alfredodelcastillo.com

Nací en Madrid el 4 de Septiembre de 1.981. Mi familia se ha dedicado al espectáculo desde mis abuelos: Músico, Sastra, Utilero, Bailarina, Eléctrico… hasta que yo me decidí a hacerme Maquinista.

En 1.999 comienza mi carrera en el mundo del Teatro y la Televisión. Durante aproximadamente 18 años, he trabajado en grandes Teatros de Opera y espectáculos Musicales en Madrid, como: “La Bella y la Bestia”, “El Fantasma de la Opera”, “Cats”, “Victor o Victoria”, ”El Graduado”, “Mamma Mia!”, “Los Miserables”, “El Guardaespaldas” y estuve durante un tiempo en taller de construcción de escenografía “Mambo Decorados”.

He complementado mi experiencia en Musicales, Teatro y Opera, expandiendo conocimientos en espectáculos de circo como: “Joyà” para Cirque du Soleil, “The House of Dancing Water” de Dragone y actualmente en “El Rey León” para Stage Entertainment.

Con esta web, quiero mostraos mi experiencia laboral así como los mejores momentos que he tenido en mi trayectoria profesional como Maquinista/Técnico en Automatización Escénica.

 

Translate it