14 diciembre, 2015

¿Donde estoy?

 

A principios de Agosto de 2011, empecé a formar parte de este espectáculo como Jefe de Automatización, instalando diferentes elementos que lleva esta producción, un total de 41 ejes controlados por un sistema completamente automatizado que entre otros elementos incluye un complejo sistema de vuelos y un elemento escénico controlado remotamente con un peso de mas de 3 toneladas.

El pasado 21 de Octubre de 2011, todo comenzó a funcionar a pleno rendimiento y desde entonces, la Grán Vía madrileña ruge con fuerza con este musical de éxito. Mas de 2.500.000 de espectadores han disfrutado de sus mas de 2000 representaciones que solamente estará disponible en la Capital española. Si quieres mas información, pulsa en el logotipo superior de la pagina o pincha aquí.

Gracias al genio, visión artística y creativa de su directora, Julie Taymor, el género musical da un paso adelante. Con su sorprendente y colorida puesta en escena, EL REY LEÓN transporta al espectador al exotismo africano, con evocadoras músicas, constituyendo un nuevo hito en el mundo del espectáculo, un punto de inflexión en el diseño artístico, y en general, en el género musical, que a nadie deja indiferente. Un genial equipo creativo para un musical inolvidable.

EL REY LEÓN es un musical excepcional, fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas.

Visto por 80 millones de espectadores y ganador de 70 premios, este increíble musical con más de 17 años sobre los escenarios de Broadway cuenta con las canciones de Elton John y Tim Rice, y la música de Lebo. M y Hans Zimmer.

Un espectáculo único cargado de valores familiares, que demuestra la vinculación de cada uno de nosotros con nuestras raíces. EL REY LEÓN hace que el espectador recapacite sobre la importancia de cada una de nuestras acciones y el efecto que causan en  nuestro entorno, así como la importancia de sentir que pertenecemos a un grupo, y como todo ello conforma nuestro destino. Además un canto al respeto y al amor por la naturaleza.

 

“Cuando el espíritu humano visible anima un objeto, experimentamos una conexión muy especial, casi como la de otorgar vida. Nos atrapa tanto el método de contar la historia, como la historia misma”

– JULIE TAYMOR

 

Translate it